Herrera y Padilla, cuota colombiana para velada en Carson

Herrera y Padilla, cuota colombiana para velada en Carson

253
0
COMPARTIR

El barranquillero Hevinson Herrera tiene un solo objetivo en la mente para su duelo del próxim 9 de marzo: lograr su primera victoria por fuera de Colombia. En esta oportunidad, hará frente al estadounidense Robert Guerrero en una velada que se cumplirá en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Esta será la segunda pelea que Herrera dispute en el presente año. Antes se enfrentó a Ismail Muwendo en el Grand Casino de Hinckley, perdiendo por decisión unánime en el duelo que se desarrolló el 15 de febrero, en una cartelera organizada por Top Rank.

A lo largo de su carrera, el barranquillero ha logrado 24 victorias, 18 de ellas por la vía del nocaut, así como ha sucumbido en 16 oportunidades y ha empatado en una ocasión más. Su última victoria se remonta a noviembre del año anterior, cuando se impuso por nocaut ante Aderlin Palencia en Tolú.

Por su parte, a lo largo de su carrera, Guerrero ha enfrentado a varios nombres de alto calibre en el pugilismo: Floyd Mayweather, Jr., Keith Thurman y Danny García.

En esta oportunidad busca sumar su segunda victoria consecutiva, tras haber vencido a Adam Mate en el Staples Center de Los Ángeles, en medio de una cartelera que se desarrolló a principios de diciembre del año anterior.

Cabe anotar que en dicha velada también estará presente el colombiano Carlos Padilla, quien se medirá al excampeón mundial Jesús Cuéllar, en un duelo pactado a ocho asaltos en el peso ligero.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com