Homenaje a Gilberto Mendoza y Édgar Perea en Combates Telecaribe

Homenaje a Gilberto Mendoza y Édgar Perea en Combates Telecaribe

816
0
COMPARTIR

Dentro de la cartelera que se realizará el próximo 29 de abril en el Centro de Convenciones del Gran Boulevard se realizara un homenaje en memoria de Gilberto Mendoza, expresidente de la Asociación Mundial de Boxeo y a Édgar Perea, narrador deportivo que dejó gran huella en Colombia.

De esta manera se dará inicio oficial al calendario anual de Combates Telecaribe en su tercer año de trasmisión. La intención es realizar una cartelera mensual en lo que resta del 2016, y en un mes habrá doble programación.

En el evento se contará con la presencia de Gilberto Mendoza Jr., actual presidente de la AMB y promotores estadounidenses que mirarán el talento colombiano, en especial a Leonard Carrillo, que disputará el título nacional de las 154 libras contra Segundo Herrera.

“Es un honor estar en Colombia, muchas gracias por ese homenaje, mi papá siempre quiso esta tierra”, expresó Mendoza a través de su cuenta de Twitter.

La cartelera cuenta con el ya mencionado duelo entre Colombia y Venezuela, conformado por cuatro combates de púgiles de estos países. El plato fuerte de esta serie lo protagonizarán Luis ‘Machete’ Díaz y Franklin Manzanilla.

La entrada a la velada tendrá un costo de 35.000 pesos en general y 50.000 en VIP, y se espera contar con aproximadamente 500 espectadores.

“Queremos darle importancia al boxeo como espectáculo. Que la gente pase un buen rato viendo buen deporte”, señaló Sergio Chams.

Además, en la mesa principal estuvieron representantes de la AMB como Jorge Humberto Klee y Rodolfo Fortich, acompañados de Juan Manuel Buelvas gerente de Telecaribe y Gerardo Jaramillo, gerente del recinto en donde se celebrará el espectáculo y los boxeadores Leonard Carrillo y Luis ‘Machete’ Díaz.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales