Hooker defendería su rótulo de campeón en la WBSS

Hooker defendería su rótulo de campeón en la WBSS

210
0
COMPARTIR

Gran parte del Reino Unido quedó paralizada cuando Maurice Hooker derrotó por decisión dividida a Terry Flanagan, hombre de la casa, y se adjudicó el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso superligero luego de un combate reñido.

La proeza del nacido en Dallas, Estados Unidos, que significó su primer campeonato mundial luego de 27 peleas como profesional, llamó el interés de los organizadores de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS, por sus siglas en inglés) que le extendieron la invitación y este la aceptó, según confirman varios medios deportivos de Estados Unidos.

La WBSS aún no ha confirmado la totalidad de sus participantes en la división de los superligero, pero se conoce que Regis Prograis y Kiryl Relikh también harían parte de este torneo.

Otro que también espera unirse son Josh Taylor, quien deberá derrotar el próximo 23 de junio a Viktor Postol en una eliminatoria final del CMB, en la cartelera que se llevará a cabo en el SSE Hydro en Glasgow, Escocia.

¿Veremos a Hooker peleando por el Ali Trophy?

Por: Redacción BDC Internacional