Hooker vs Ramírez, duelo de campeones invictos en Texas

Hooker vs Ramírez, duelo de campeones invictos en Texas

269
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Dos campeones invictos del peso superligero tendrán cita el 27 de julio en el College Park Center en Arlington, Texas. Maurice Hooker (26-0-3 17 KOs) y José Ramírez (24-0 16 KOs) se enfrentarán en un duelo de unificación de los cintos de la OMB y el CMB.

Hooker peleará en su estado natal por primera vez desde que es campeón. El título lo consiguió en 2018 visitando a Terry Flanagan y desde entonces defendió ante los exigentes Alex Saucedo y Mikkel LesPierre.

“Estaré en mi mejor momento el 27 de julio para tomar el cinturón verde de Ramírez. Será muy emocionante hacer esto frente a la gente de mi casa y espero con ansias la energía que aportarán al ring. Soy un asesino de sueños, y Ramírez será mi próxima víctima”, dijo Hooker.

Ramírez, por su parte, pondrá en juego su título también por tercera oportunidad. El cetro lo consiguió en 2018 venciendo a Amir Imam, y lo retuvo frente a Antonio Orozco y José Zepeda.

“Estoy tratando esta pelea igual que cuando gané el título en la ciudad de Nueva York contra Amir Imam. Él era el luchador más alto, el luchador más grande. A veces es más fácil pelear con alguien en su patio porque me quita algunas de mis responsabilidades detrás de la escena. Como el perdedor, tengo todo para ganar. No se trata solo de defender mi título sino también de unificar la división. Estoy listo para demostrar mi valía y mostrarles a todos de qué se trata José Ramírez. No puedo esperar a traer el título de Hooker conmigo a California”, comentó Ramírez

La pelea será transmitida por DAZN y Sky Sports.

Por: Redacción BDC Internacional