Horn buscará grandes peleas en tres categorías

Horn buscará grandes peleas en tres categorías

145
0
COMPARTIR

Tras su victoria ante Anthony Mundine, el principal atractivo del boxeo australiano es Jeff Horn, quien se recuperó de su derrota ante Terence Crawford del pasado junio, venciendo al experimentado boxeador en solo 96 segundos. Esto lo catapulta de nuevo en el camino hacia grandes peleas de títulos mundiales. Al finalizar la pelea, Mundine dijo que Horn será el hombre que lidere el deporte en el futuro.

“Hay algo de presión con eso porque Mundine lo tenía envuelto alrededor de su dedo y ha hecho un trabajo increíble en el boxeo en Australia. Es un tipo de atleta inaudito. Es un poco desalentador de una manera saber que eso está en mis hombros ahora”, dijo Horn a AAP.

Glenn Rushton, entrenador de Horn, y el promotor Dean Lonergan, ya están pensando en grande para el boxeador de 30 años. Rushton dice que la exhibición de Horn en 156.5 libras contra Mundine, le abre futuros caminos en el ring.

“Veremos todas las oportunidades en tres divisiones de peso realmente. Jeff puede pelear en wélter, mostró que se puede adaptar al superwélter o incluso al mediano. Hay que ir donde están las grandes peleas, las queremos. No tiene sentido pelear las fáciles”, dijo Rushton.

El campamento de Horn ya ha mostrado la intención de intentar seducir a Terence Crawford para que vaya a Australia y tener una revancha, luego que el estadounidense sentenciara la única derrota como profesional de Horn, en junio.

Las posibles peleas de gran renombre contra el campeón mediano Saúl ‘Canelo’ Álvarez o el dos veces campeón mundial de peso wélter Shawn Porter, también serían opciones interesantes para Rushton y Lonergan.

En entrenador quiere llevar las grandes peleas a Australia y no obligar a su boxeador a viajar al extranjero. “Cosa de Las Vegas, cosa de América. Traigamos las grandes peleas aquí. Quiero ver a Jeff Horn traer estas grandes peleas a Australia”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.