Hugo Ruiz tomó venganza de Ceja y lo terminó en un asalto

Hugo Ruiz tomó venganza de Ceja y lo terminó en un asalto

916
0
COMPARTIR

Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, hizo gala de su buena pegada, cumplió con lo prometido y acabó en el primer round con Julio ‘Pollito’ Ceja con un nocaut técnico. De esta manera el pegador manito se corona como el nuevo monarca de los supergallos del Consejo Mundial de Boxeo.

Ocurrió lo que nadie imaginaba, la pelea terminó demasiado rápido. Escucharon las instrucciones del árbitro Thomas Taylor en el ring, fueron a sus esquinas y de inmediato inició el combate.

No hubo estudio ninguno. Pasaron 53 segundos  cuando entró la poderosa mano de Hugo Ruiz, que mandó a la lona a  un sorprendido Julio Ceja, quien cuando cae cuenta con la mala suerte de lastimarse la rodilla y el tobillo. Sin embargo se repuso y el combate siguió, pero ‘Cuatito’ no desaprovechó y ante un rival en mal estado hizo que el juez suspendiera la pelea para quedarse con el cinturón de campeón mundial y tomar su revancha cinco meses después.

Julio Ceja salió en camila del escenario tras el incidente en el ring.

“Siempre me preparé fuerte y dije que lo iba a noquear en el primer asalto. Si no era así iba a ser una guerra de doce asaltos. Yo venía muy fuerte”, dijo el ganador del combate.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MP Sport Images