Inició venta de boletería para el boxeo centroamericano

Inició venta de boletería para el boxeo centroamericano

440
0
COMPARTIR
Mundo Boxing

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Barranquilla, en los cuales participarán atletas de 37 países.

Uno de los deportes que desde ya ha despertado el interés del público ha sido el boxeo, teniendo en cuenta que estarán presentes figuras de talla internacional tales como Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia, por mencionar algunos nombres.

La organización de las justas deportivas ya puso en venta la boletería para ingresar a las competencias pugilísticas, que se desarrollarán en el Salón Yumbo del Country Club entre el 25 de julio y 2 de agosto.

Las boletas de general tienen un valor de 10 mil pesos para los días clasificatorios, mientras que en las finales será de 20 mil pesos. Asimismo, se habilitó un palco de abonado para 12 personas, con un valor de  $1.920.000.

También se vienen comercializando las entradas para deportes como clavados, natación, natación artística, polo acuático, béisbol, fútbol masculino, fútbol femenino, tenis de mesa, esgrima y gimnasia.

“La venta de boletería se inició a buen ritmo. Pensamos que se iba a empezar a mover desde la próxima semana, pero los barranquilleros ya están comprando las entradas para las competencias de boxeo, natación y béisbol, así como la ceremonia de inauguración”, aseguró Daniel Noguera, director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Indicó, además, que la empresa Tuboleta es el operador exclusivo para la venta de las entradas para los diferentes eventos que se cumplirán en la ciudad entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

Por: Redacción BDC. – Foto: Mundo Boxing.