Inoue fue anunciado como peleador de Top Rank

Inoue fue anunciado como peleador de Top Rank

280
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Apenas Naoya Inoue bajó del cuadrilátero al coronarse campeón unificado del peso gallo (AMB y FIB) y el trofeo de la WBSS en sus manos, su acuerdo promocional con Top Rank se hizo oficial.

El ‘Monstruo’ mudará sus sorprendes actuaciones de Japón a Estados Unidos, gracias a un contrato firmado con Top Rank y Ohashi Promotions, lo que además lo llevará a las pantallas de ESPN.

“Naoya Inoue es un talento generacional, el tipo de luchador que aparece una vez por década”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. “Él ya es una superestrella en Japón, y será una gran estrella en Estados Unidos en muy poco tiempo. Estás viendo a un gran peleador de todos los tiempos, que está entrando en la plenitud de lo que será una carrera histórica”.

Inoue (19-0, 16 KOs) nacido en Zama, Japón, hace 26 años, compiló un récord de 75-6 en las filas de aficionados antes de convertirse en profesional a los 19 años en octubre de 2012. Desde entonces ha ganado títulos en las 108, 115 y 118 libras.

“Es un gran honor firmar con Top Rank y mostrar mis talentos en ESPN”, dijo Inoue. “Espero con ansias el 2020. He peleado en Estados Unidos una vez antes, y espero volver a hacerlo en un futuro muy cercano”.

La única vez que Inoue peleó en Estados Unidos fue en septiembre de 2017, imponiéndose sobre Antonio Nieves en Carson, en el marco de una defensa de su título súper mosca de la OMB. Entre otras cosas, es la única vez que ha luchado fuera de su país.

Por: Redacción BDC Internacional