Inoue sufrió fracturas alrededor de su ojo en la pelea ante Donaire

Inoue sufrió fracturas alrededor de su ojo en la pelea ante Donaire

223
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN USA

Luego de su victoria ante Nonito Donaire el pasado jueves, en la final de peso gallo de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS, por sus siglas en inglés), se conoció que el japonés Naoya Inoue sufrió una fractura alrededor de su ojo derecho. Sin embargo, no necesitó de cirugía, pues con un par de puntos le bastó para comenzar su recuperación.

Tras vencer por decisión unánime en 12 asaltos, Inoue se sometió a un examen adicional en la zona afectada, por lo que se reveló el problema. Además, sufrió una pequeña fractura en su nariz. “Sentí que algo andaba mal cuando comencé a ver el doble. Me han dicho que no afectará mi próxima pelea. Por el momento, me lo tomaré con calma”, comentó Inoue.

La herida se produjo cuando Donaire le propinó un fuerte golpe en el segundo asalto, y después aumentó el daño en el noveno asalto, pero Inoue se sacudía y atacaba con más fuerza.

Ahora, para el nuevo campeón gallo súper de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), resta recuperarse durante algún tiempo que no estipuló, pero primero deberá continuar en exámenes de chequeo de su lesión; y luego de su pelea, se anunció que firmó un acuerdo promocional con Top Rank, que comenzará a partir del próximo año.

Por: Redacción BDC Internacional.