Integrante del Mayweather Boxing Club sospechoso de asesinato

Integrante del Mayweather Boxing Club sospechoso de asesinato

949
0
COMPARTIR

Las Vegas Review Journal informó recientemente que Abdul Musawwir Mohammed, también conocido como Carlton Burnett, y voluntario del Mayweather Boxing Club, propiedad de Floyd Mayweather, ha sido acusado como el principal sospechoso en el asesinato de Baldy ‘Randall’ Smith.

Smith también era parte del grupo de voluntarios del club, y según el informe de arresto a Abdul, presentado por la Policía de Las Vegas, la víctima fue ultimada a tiros el 25 de agosto en inmediaciones del apartamento de Mohammed y su cuerpo fue ocultado posteriormente bajo un arbusto y rocas en el desierto de California.

El cuerpo de ‘Randall’ fue encontrado el 27 de agosto cuando el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino fue comunicado del hallazgo del cadáver de un hombre justo en la frontera de California, el cual estaba en estado parcial de descomposición y con señales de haber recibido varios disparos.

La relación del hecho con Mohammed se da gracias a las pesquisas realizadas por parte de la Policía de Las Vegas, luego de haber recibido el 25 de agosto varias llamadas informado disparos cerca del apartamento del sospechoso a la 1:30 de la mañana. También se les comunicó sobre la fuerte discusión entre dos hombres antes de sentirse los tiros.

La Policía realizó entonces la investigación del caso y dieron con información importante el 31 de agosto al visitar la dirección de una residencia en la cual encontraron evidencia de un crimen. El lugar tenía un olor a suministros de limpieza y notaron que el porche tenía burbujas de jabón persistentes de un lavado reciente.

También lograron obtener los registros telefónicos de Abdul Musawwir que mostraban numerosas llamadas entre él y Smith antes de los hechos sucedidos en la madrugada del 25 de agosto. Otra llamada fue realizada por Mohammed el mismo día a las 5:20 a.m., a una persona en Nipton, California, 11 minutos después, realizó otra para alguien en Jean, Nevada, y por último, llamó desde una zona cerca de su apartamento en Las Vegas, a las 6:15 a.m.

Esta información fue suficiente para señalarle como sospechoso del asesinato de Baldy Smith, con quien tiene un gran número de vídeos en Youtube dentro del Mayweather Boxing Club, en los cuales debaten sobre diversos temas referentes a la actualidad del boxeo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Mayweather Promotions