in

Ioka descifró a Lara y ahora piensa en ‘El Gallo’ Estrada

El japonés Kazuto Ioka sigue demostrando que es un peleador de clase mundial. Esta vez noqueó en 11 capítulos al nicaragüense Keyvin Lara y retuvo su corona orbital peso mosca de la AMB.

Lara hizo un combate envalentonado, queriendo dar la sorpresa en tierras lejanas. Incluso con su boxeo rápido – en ocasiones desesperado – se mandó a la ofensiva, sin dejar pensar a Ioka y de esta manera se llevó los primeros cuatro rounds.

Sin embargo, el campeón descifró el camino con su mortífera izquierda, que conectó en el hígado y luego a la cara en repetidas ocasiones.

De esta manera Lara fue menguando, hasta que en el décimo asalto, el nipón lo envió a lona, aunque al centroamericano lo salvó la campana. No obstante se le veía muy magullado para continuar con la reyerta.

En la décima vuelta Ioka castigó por todas partes y con un recto de derecha mandó al tendido a su rival, quien recibió la orden de su esquina de no levantarse.

De esta manera Ioka pasó la última prueba antes de enfrentar al supercampeón de la categoría Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: AMB

Guzmán destrozó a Wake y se convirtió en campeón mundial

“Le tenía miedo al boxeo, pero mi papá insistió demasiado”: ‘Baby’ Rojas