“Iré a quedarme con la victoria ante Ramírez”: Alexis Angulo

“Iré a quedarme con la victoria ante Ramírez”: Alexis Angulo

2371
0
COMPARTIR

Puede que su récord 23 victorias consecutivas, 20 de ellas por la vía rápida, sea merecedora de un reconocimiento importante en el mundo del boxeo, podría ser, pero este no es el caso de Roamer Alexis Angulo, peleador colombiano de 34 años, que sorprendió a propios y extraños cuando se le anunció como rival de Gilberto Ramírez para el próximo 30 de junio.

Como desconocido para muchos de los expertos en el pugilismo es catalogado Alexis, pero desde el día en que fue oficializado como retador al título mundial supermedio de la OMB, las miradas  que antes le ignoraban se trasladaron a él para conocer un poco más de su historia y saber por qué fue elegido por el equipo del ‘Zurdo’ Ramírez.

“Me eligieron porque saben que les daré un gran combate y así va ser”, respondió Angulo en entrevista exclusiva con Boxeo de Colombia. “Voy a hacer una gran presentación e iré a quedarme con la victoria, sorprendiendo a aquellos que piensan en un triunfo cómodo de Ramírez”, continuó.

Del rival, el más complicado en la carrera del colombiano, destaca la actitud ofensiva que siempre le imprime a la hora de ir a por el combate, cualidad que él también ha demostrado a lo largo de sus ocho años de carrera profesional, donde apenas tendrá la primera chance de un título mundial.

“Esta es la oportunidad que he venido buscando desde que comencé mi carrera, desde que puse un pie en el ring. Llegó esta pelea, esta oportunidad, la cual no dejaré pasar”, afirmó Alexis, que quiere demostrar una faceta diferente de su boxeo el día del combate.

“Voy a demostrar que Alexis Ángulo no es solo pegada, es también habilidad, destrezas, y es lo que voy a demostrar el día de la pelea”.

Con mucho tiempo por delante para preparar de la mejor manera esta exigente pelea, Roamer confía plenamente en sus capacidades y en su equipo de trabajo para dar con las mejores estrategias que le permitan llevarse la victoria, el objetivo con el cual este colombiano se pondrá cara a cara con el invicto mexicano Gilberto Ramírez.

Por: Redacción BDC Internacional  Entrevista Marco Perez Video : Mpsportimages.com