Isaac Dogboe se mentaliza en una revancha con Emmanuel Navarrete

Isaac Dogboe se mentaliza en una revancha con Emmanuel Navarrete

317
0
COMPARTIR

El campeón mundial Isaac Dogboe no pudo cerrar el 2018 con broche de oro debido a la derrota sufrida ante Emmanuel Navarrete, que le supuso perder su título mundial de peso gallo, respaldado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tras ese duro golpe, Dogboe se ha mentalizado en reconstruir su carrera. Por esa razón ha planeado realizar varios cambios, entre ellos, mudar su campamento de entrenamiento a California y contratar a una nutricionista para mejorar su condición física.

El pugilista espera recuperar la forma en el menor tiempo posible para así estar listo a peleas relevantes y volver a la élite del pugilismo mundial.

“Lo que pasó, pasó. Lo más importante es trabajar para lograr nuestros objetivos. Yo hablé con mi promotor, Bob Arum, le expliqué todos los desafíos que enfrenté durante mi campamento en términos de lesiones y la pérdida de peso. Por eso van a agregar un nutricionista al equipo”, sostuvo el peleador a los medios de comunicación.

Dogboe expresó, además, que espera tener la posibilidad de enfrentar una revancha con Navarrete: “Lo próximo será una revancha, si Dios quiere. Estamos deseando recuperar el cinturón para después buscar la unificación”.

Incluso, recordó apartes del duelo anterior, asegurando que la derrota la sufrió debido a que “no fui tan rápido como debía serlo. Él era un tipo más astuto y se lo merecía, estoy seguro que se entrenó bien y se preparó muy duro para eso”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Boxeodecolombia.com