“Crolla es un peleador que será batido por mis golpes”: Ismael Barroso

“Crolla es un peleador que será batido por mis golpes”: Ismael Barroso

977
0
COMPARTIR

El próximo 7 de mayo, el venezolano Ismael Barroso (19-0-2, 18KOs) buscará quitarle el cetro mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo a Anthony Crolla (30-4-3, 12KOs) en territorio inglés. El sudamericano asegura que a pesar que el público estará en su contra, saldrá victorioso de la Arena de Manchester.

“Vi a Crolla y me parece que es un peleador que será batido por mis golpes. Él dijo que yo soy favorito, pero él tiene el público a su favor, y yo creo que está muy equivocado, porque sobre el ring solo seremos él y yo, y ese título se va para Venezuela”, dijo el peleador.

Asimismo, Barroso sostuvo que su preparación, de la mano con el cubano Osmiri ‘Moro’ Fernández, ha estado enfocada en resistencia general y velocidad.

“Hasta ahora llevamos una excelente preparación. Tenemos 120 rounds de sparrings y hemos trabajado resistencia general, velocidad, mucha estrategia, técnica de pelea. Hemos trabajado en arena, en la piscina; de verdad, estoy en excelentes condiciones para la pelea”, agregó.

Al final dijo que su estrategia siempre es la misma, por lo que refutó el pensar de muchos conocedores, quienes aseguran que su risa al verse frente a frente con sus rivales es sinónimo de nervios.

“No es nervios, es que ellos ponen esa cara de que me van a matar y a mí me da risa porque piensan que me van a intimidar. Eso enseguida me hace reír, porque no saben que les viene una golpiza en la pelea”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Mark Robinson.