Jacobs enfrentará lo mejor de mi: Chávez Jr.

Jacobs enfrentará lo mejor de mi: Chávez Jr.

196
0
COMPARTIR

Por primera vez en más de dos años, Julio César Chávez Jr regresará a la órbita mundial para enfrentar a Daniel Jacobs en duelo de excampeones, en espectáculo que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, según lo programado.

“Hay mucho en juego, es una pelea perfecta para mí. Una victoria me acerca un paso más al campeonato y no voy a dejar que nadie se interponga”, declaró Chávez Jr.

En sus mejores días, entre 2010 y 2012, el mexicano sostuvo el cinturón de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hasta que se cruzó con el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez. Desde entonces, su carrera entró en un ciclo de incertidumbre hasta tomar una ausencia de dos años, siendo ‘Canelo’ Álvarez su último rival, ante quien se apuntó una lamentable actuación.

Su retorno llegaría en el segundo semestre del 2019, cuando noqueó en uno de los primeros intercambios al colombiano Evert Bravo. Así las cosas, el excampeón considera que bajo la tutela de Freddie Roach, puede conseguir grandes retos, afrontando a uno de mucho carácter, tal como lo es Daniel Jacobs.

“Es un ex campeón mundial y es un luchador fuerte con muy buenas habilidades”, declaró Chávez Jr. “Esos son los boxeadores que sacan lo mejor de mí”.

Hoy por hoy, el récord del nacido en Sinaloa gira en torno a 51 victorias y 3 derrotas. Chávez-Jacobs está pactada para llevarse a cabo en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, en Estados Unidos. De ganar, el hijo de la leyenda viva, Julio César Chávez, tendría una nueva oportunidad de resurgir.

Por: Redacción BDC Internacional