“Jacobs puede vencer a ‘Canelo’ de un nocaut”: Chris Algieri

“Jacobs puede vencer a ‘Canelo’ de un nocaut”: Chris Algieri

304
0
COMPARTIR

En apenas su cuarta contienda desde su regreso al ring en noviembre de 2017, Daniel Jacobs contará nuevamente con la oportunidad de convertirse en campeón unificado de los peso medio, rótulo que le fue esquivo hace dos años ante Gennady Golovkin.

Ahora, buscará llegar a la cúspide de la división ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 4 de mayo, en un combate que desde ya da de qué hablar, por esta razón Boxeo de Colombia tuvo una entrevista exclusiva con Chris Algieri, boxeador activo de 34 años que ha hecho parte en repetidas oportunidades del campamento de ‘Miracle Man’, oficiando como su nutricionista de confianza.

“Esta es la pelea que Jacobs estaba esperando. Creo que debió haber llegado mucho antes, pero bueno, ya se hizo. Él actualmente está en una gran condición física, lo que hará de esta pelea muy interesante y pareja, ya que ‘Canelo’ es un gran peleador”, dijo Algieri.

¿Qué deberá hacer Jacobs para vencer a ‘Canelo’? Pregunta complicada ante lo parejo del enfrentamiento, pero para Chris, quien cuenta con una marca profesional de 23-3, con 8 nocauts, la respuesta es muy sencilla.

“Jacobs ganará esta pelea si sabe moverse bien en el ring y ser muy inteligente con su estrategia. Tiene con qué noquear a ‘Canelo’, porque tiene un puño capaz de dejarte KO de un solo golpe, de un golpe sorpresa”, afirmó.

Álvarez vs Jacobs será la estelar de la cartelera organizada por Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions, la cual contará con la transmisión de DAZN, y que está a la espera de confirmar más contiendas para completar una de las veladas más esperadas de este primer semestre del 2019.

Por: Redacción BDC Internacional – Video: Marco Pérez – Boxeo de Colombia