Jaime Munguía ya eligió el nombre de su nuevo entrenador

Jaime Munguía ya eligió el nombre de su nuevo entrenador

371
0
COMPARTIR
Crédito: Zanfer Box

A falta de cinco días para su tercera contienda del 2019, Jaime Munguía ha confirmado el nombre de su nuevo entrenador, quien tomará las riendas de su campamento para las próximas contiendas del campeón superwélter de la OMB, que estará exponiendo su cetro una vez más.

La noticia la dio a conocer durante un evento de promoción de la cartelera de este 14 de septiembre, donde el púgil mexicano se estará midiendo a Patrick Allotey, en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, velada donde muy seguramente estará presente Erik ‘El Terrible’ Morales, ex campeón del mundo de cuatro divisiones, quien fue el elegido para entrenar al joven púgil de 22 años.

“Fernando Beltrán, mi promotor, fue quien me comentó de la posibilidad de entrenar con él. Lo hablamos con mi equipo y decidimos aceptar que sea mi nuevo entrenador. Me parece que es un gran profesional, con un récord como profesional importantes, que conoce muchas cosas que pueden ayudarme a crecer en este momento de mi carrera”, afirmó Munguía.

Morales ya había publicado una foto en su cuenta de Instagram con Jaime durante su campamento en la ciudad de Tijuana, en México, donde todo a punta a que se logró cerrar el vínculo entre estas dos figuras del boxeo mexicano, que unirán fuerzas de ahora en adelante.

De esta manera, Roberto Alcázar, quien había estado al lado de Munguía en sus más recientes salidas, deja su lugar al ‘Terrible’, luego de mantener el invicto y rótulo de campeón de Jaime, que cuenta con un récord de 33-0, con 26 nocauts.

Por: Redacción BDC Internacional