James Kirkland volverá al ring para grabar su documental

James Kirkland volverá al ring para grabar su documental

225
0
COMPARTIR

James Kirkland planea su regreso al ring y tiene la intención de reunirse con su exentrenador Anne Wolfe, buscando sumar a Bay Bay McClinton a su equipo, y a su vez a la compañía de gestión de primera, Davies Entertainment, para que lo ayuden en restaurar el ascenso de su carrera.

“Esta es una historia de interés humano tanto como una historia de deportes. James tiene hambre, se ha vuelto a conectar con Anne Wolfe, esperamos con ansias jugar nuestro papel para recuperar a James a pelear a nivel de campeonato”, comentó Cameron Davies, CEO de Davies Entertainment.

Kirkland es el segundo boxeador firmado por la compañía promotora en menos de una semana, luego de haber contactado a Daniel ‘Da Beast’ Baíz con un acuerdo de gestión integral similar. Ahora, siendo autoridad mundial en la fabricación de negocios móviles, Davies ha lanzado un centro creativo que incluye producción cinematográfica, un estudio de grabación móvil, una empresa de diseño gráfico e impresión de gran formato y una división de consultoría de marketing.

De esto, Davies aseguró que reuniendo un gran grupo de compañías, podrán encargarse de proporcionar recursos a los boxeadores para que se extiendan más allá de la capacitación, “ya sea en producción de películas, mercaderías y mercadeo, o en movilidad de marca”.

“Queremos intentar dar un giro más actual a cómo administre nuestra lista, proporcionando recursos a los que tal vez no haya sido posible o que no haya tenido acceso fácilmente en el pasado”, aseguró Kirkland.

James ha estado fuera del ring desde mayo de 2015, cuando fue derrotado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y en este caso, se documentará la historia de Kirkland, con la intención de producir un documental completo de los boxeadores que regresan al cuadrilátero.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Golden Boy