Jarrett Hurt irá por la revancha ante Julian Williams

Jarrett Hurt irá por la revancha ante Julian Williams

305
0
COMPARTIR

Una noche llena de sorpresas se vivió en el EagleBank Arena de Fairfax. La victoria por decisión unánime de Julian Williams ante Jarrett Hurd despertó el asombro de los aficionados, debido a que se quedó con los títulos de peso welter de la FIB, AMB y OIB.

Durante gran parte de la pelea, Williams mostró su superioridad ante Hurd, quien no tuvo la oportunidad de hacer gala de la potencia de sus puños, dejando gran parte de la acción en manos de su rival.

Tras finalizado el duelo, Hurd habló con los medios de comunicación y reconoció que su rival fue superior y que las calificaciones en las tarjetas (116-111, 115-112 y 115-112) eran justas.

“Siento que ‘J-Rock’ realmente fue el mejor hombre de la noche. Escuchar a los aficionados coreando mi nombre me impulsó a intentarlo un poco más, en vez de esperar que el tiempo avanzara. No hay excusas, pude haber hecho un mejor papel”, sostuvo el peleador.

Además, Hurd fue enfático al sostener qué hay una cláusula de revancha en nuestro contrato y voy a usarla. No puedo llamarlo enseguida, tengo que volver mejor de lo que estaba esta noche”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Cortesía LSBOXING.