“Jason Sánchez es un peleador fuerte y serio”: Oscar Valdez

“Jason Sánchez es un peleador fuerte y serio”: Oscar Valdez

253
0
COMPARTIR

El Reno-Sparks Convention Center, en Reno, Nevada, será el epicentro de la sexta defensa de título mundial de Oscar Valdez (25-0, 20 KOs), quien le apunta a mantenerse un año más como campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), rótulo que retiene desde 2016.

Pero antes de llegar el día de la contienda ante Jason Sánchez (14-0, 7 KOs), ambos protagonistas se dieron cita para realizar la última conferencia ante los medios de comunicación, para dar esas impresiones finales previo al pesaje oficial y a la noche donde tendrán que subirse al ring.

El primero en hablar fue el campeón defensor, quien se refirió a su segundo campamento junto al entrenador Eddy Reynoso, quien se sumó recientemente al equipo del mexicano de 28 años.

“Hemos trabajado muy duro en el gimnasio. Ha invertido bien el tiempo. Antes de iniciar, tenía temor de que no tuviera el tiempo suficiente para entrenarme a fondo al ser entrenador de ‘Canelo’ Alvarez. Pero al contrario. Hemos estado trabajando muy duro. Eddy ha estado 100% dedicado a mí, y solo puedo agradecerle por dedicar ese tiempo a él, a mi padre, a mi mánager Frank Espinoza, a todo mi equipo”, afirmó Valdez, quien ha estudiado muy bien a su rival de turno.

“Conozco a Jason Sanchez. Sé que es un peleador duro, y lo trato con tanto respeto como a cualquier otro peleador que hay por ahí. Para muchos puede parecer un peleador poco conocido, pero no es así, es un chico joven con grandes condiciones, y mucho mejor, hambriento de triunfo”, aseguró. “Veo a Jason Sánchez como un oponente fuerte, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ganar”.

Con 24 años, Sánchez es uno de los aspirante a título más prometedores del momento, por algo Top Rank, promotora a cargo de Oscar Valdez, le colocó en línea contra su campeón, al verle como un contrincante serio y capaz de hacerle frente al púgil mexicano.

Una de las victorias que le catapultó al primero plano del boxeo profesional, fue ante Jean Carlos Rivera a finales de 2018. Ese triunfo por decisión unánime, que le valió para hacerse el fajón orbital juvenil de la OMB en el peso pluma, le llevó a este duelo ante Valdez, para el cual dice estar más que preparado para hacer una gran presentación.

“Han pasado muchas cosa desde la pelea de Rivera. Sabía que una victoria ante él nos daría más oportunidades para el futuro, y mira donde estoy ahora. He trabajado muy duro para llegar en la mejor forma para llevar el título a casa”, afirmó Sánchez.

Valdez ante Sánchez será la contienda estelar de la velada organizada por Top Rank, que tendrá seis peleas más, en lo que será otra cartelera de buen boxeo de la promotora de Bob Arum junto a ESPN.

Por: Redacción BDC Internacional – Crédito: Top Rank