Javier Fortuna derrotó sin problemas a Bogere en Carson

Javier Fortuna derrotó sin problemas a Bogere en Carson

216
0
COMPARTIR

Sin muchas complicaciones, Javier Fortuna logró su primera victoria del 2019 al imponerse en las tarjetas a Sharif Bogere en un duelo pactado a 10 asaltos en el Dinity Healtj Sports Park, en Carson, Estados Unidos.

El nacido en República Dominicana tuvo el control y manejo de la pelea, y supo aprovechar los momentos indicados para atacar con fuerza la humanidad de su rival, sumando así la cantidad de puntos suficientes para quedarse con el triunfo, más allá de no haber tenido una actuación del todo destacada.

Bogere no ofreció resistencia a la propuesta de Javier y fue poco lo hecho por el africano en ofensiva, algo llamativo para un peleador que venía de un invicto de 10 peleas: 9 victorias y un no contest.

Fortuna, que intentó el nocaut, terminó esperando en las tarjetas el anuncio de su victoria. Triple 96-93 para el púgil de 29 años que eleva sus registros a 33-2-1, y se encamina a una oportunidad de título en los peso ligero. Bogere por su parte suma su segunda derrota como profesional.

Por: Redacción BDC Internacional