Jeovanis Barraza encabezará cartelera en Barranquilla este 6 de julio

Jeovanis Barraza encabezará cartelera en Barranquilla este 6 de julio

335
0
COMPARTIR

Barranquilla, de la mano de la compañía Cuadrilátero, volverá a ser sede de otra noche de boxeo de primer nivel el próximo 6 de julio, día en que se llevará a cabo la cartelera ‘Prueba Explosiva’, en el coliseo Sugar Baby Rojas.

La velada será presentada de manera oficial el próximo 27 de mayo en las instalaciones del salón Camino Real del hotel Barranquilla Plaza a las 10:30 a.m..

Como anticipo, se conoce quiénes serán los protagonistas de la contienda estelar: Jeovanis ‘Meke’ Barraza (20-0, 14 KOs) vs Gabriel Maestre de Venezuela, que hará su debut como boxeador profesional, luego de haber realizado más de 400 peleas como amateur y logrado dos títulos como campeón Panamericano. La pelea contará de 10 asaltos y será en la división wélter.

“Acá en Barranquilla no dejaré que me falten el respeto”, aseguró Barraza, quien se encuentra en la etapa final de su preparación para esta contienda, una de las más exigentes hasta el momento en su carrera.

Durante la presentación de la cartelera ‘Prueba Explosiva’, se darán a conocer más detalles de la misma y los demás combates que complementarán la velada, los cuales tendrán peleadores de México, Argentuna y Estados Unidos, así como lo mejor de nuestros boxeadores colombianos.

Por: Redacción BDC