Jesse Hart derrotó a Barrera en su debut en las 175

Jesse Hart derrotó a Barrera en su debut en las 175

267
0
COMPARTIR
Crédito: Geico / Top Rank

En el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada, Jesse Hart derrotó Sullivan Barrera por la vía de los puntos, quedando como un serio candidato para una disputa de título mundial en la división de los peso semipesado.

99-90; 97-92; 96-93 fueron los números a favor del norteamericano, que tuvo una actuación contundente ante el cubano Barrera, quien no pudo desplegar lo mejor de sus repertorio a lo largo de los 10 asaltos del combate. el co-estelar de la velada organizada por Top Rank.

Los asaltos 4 y 7 fueron claves para el resultado final de la reyerta. En el cuarto, Hart logró lastimar con una buena combinación a Barrera que luchó para poder mantenerse en pie durante ese episodio, donde de manera sorprendente, pudo cerrar con una muestra del poder de sus puños sobre el rostro de Hart, igualando, en se momento, las acciones.

Pero en el séptimo round, ‘Hard Rock’ terminó de inclinar al balanza a su favor con un contundente arremetida que terminó con su guante derecho pleno en la cara de Barrera, quien no logró recuperar el terreno perdido en el resto de la pelea, quedando a merced de la decisión de los jueces, la cual terminó siendo favorable para Jesse.

De esta manera, Hart llega a su victoria 26 como profesional, justamente en su debut en el peso semipesado, donde le apuntará a retos más importante luego de otra contienda de acoplo en la división.

Para Barrera fue su tercera caída, la primera desde su derrota ante Dmitry Bivol en marzo de 2018, la cual podría darle un giro total a sus pretensiones en las 175 libras, donde tenía en mente cerrar su carrera como boxeador con un combate de título mundial, pero luego de este resultado, las cosas podrían cambiar drásticamente.

Por: Redacción BDC Internacional