Jessie Magdaleno, el as bajo la manga de Diego para vencer a...

Jessie Magdaleno, el as bajo la manga de Diego para vencer a Teófimo López

217
0
COMPARTIR

Tener a un ex campeón del mundo en tu esquina siempre será un plus importante para descifrar rivales y ganar peleas, máxime cuando ese personaje te conoce dentro y fuera del cuadrilátero. Ese es el caso de Diego Magdaleno, quien este sábado en Frisco, cuando enfrente a Teófimo López, tendrá la asesoría de su hermano Jessie.

“Todo es diferente, porque no puedo ayudar a mi hermano desde adentro, pero sí desde afuera con una visión más amplia, diciéndole cosas para ganar la pelea. Así es el boxeo, así nos preparamos y así somos campeones”, dijo Jessie a Boxeo de Colombia.

El ex campeón del mundo en el peso supergallo restó importancia a los constantes retos de López, quien ha tenido encuentros verbales con Diego en los eventos promocionales.

“Él (López) necesito eso, porque es un chamaco, un joven que está creciendo y mi hermano ya es un veterano, con dos chances mundialistas y está preparado física y mentalmente, solo debe ejercer su trabajo”, dijo.

Por último, advirtió que López está subestimando a su hermano, situación que podría costarle la pelea.

“Teófimo no ha peleado con alguien como mi hermano, con la experiencia que tiene él. Lo está mirando por encima del hombro, como si fuera los otros oponentes con los que peleó y esto es diferente”, cerró.

La pelea entre Teófimo López y Diego Magdaleno tendrá en juego tres títulos regionales en el peso ligero.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / MPSPORTIMAGES