Jessie Magdaleno se pronostica un buen futuro en el peso pluma

Jessie Magdaleno se pronostica un buen futuro en el peso pluma

171
0
COMPARTIR

El estadounidense Jessie Magdaleno (25-1, 18 KOs) viene visionando lo que será su carrera en los próximos meses. El peleador cree que podrá hacer frente a cualquiera de los mejores peleadores en el peso pluma y en el caso que todo se cumpla de acuerdo a sus planes, a finales de este año buscará hacerse con su segundo campeonato mundial tras haber dado un paso al costado en la división supergallo.

Por el momento, Magdaleno se prepara para el duelo contra Rico Ramos que se cumplirá este sábado en Costa Mesa, California, en el marco de la velada de Top Rank que será transmitida por ESPN.
Esta será la primera pelea de Jessie desde el duelo contra Isaac Dogboe, en el cual fue destronado como campeón de peso supergallo, en el cual tuvo algunos inconvenientes para dar con el peso.

“En esa pelea con Dogboe me suicidé para dar con el peso. Tenía siete años alcanzando el límite de las 122 libras y mi cuerpo no me contestó. Ahora en las 126 libras voy a demostrarles lo peligroso que puedo ser”, sostuvo Magdaleno a los medios de comunicación.

Tras el duelo con Ramos, el pugilista espera disputar un duelo más antes de hacer frente a Leo Santa Cruz, Gary Russell, Oscar Valdez o Josh Warrington: “Óscar es mi amigo, lo conozco desde hace muchos años, si me da la oportunidad, lo aprovecho, esto es parte del boxeo, es un deporte y es un negocio, y luego podemos salir a cenar”.

De la mano del entrenador Jorge Capetillo, Magdaleno ha trabajado en Las Vegas con el objetivo de sumar un regreso victorioso tras once meses de ausencia.

“Regreso al ring con gran entusiasmo, he estado descansando durante casi un año y me siento física y mentalmente listo para esta pelea. Creo que este ha sido uno de los mejores campamentos, entendemos bien con Jorge. Estoy listo para pelear al 100%”, puntualizó el peleador.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Boxeo de Colombia