Jessie Vargas regresa el 15 de diciembre con nuevo promotor

Jessie Vargas regresa el 15 de diciembre con nuevo promotor

134
0
COMPARTIR

El excampeón mundial en dos divisiones, Jessie Vargas, confirmó que tendrá su regreso al cuadrilátero después de más de un año sin peleas el próximo 15 de diciembre, en Lancaste, California.

Vargas, que no pelea desde el 5 de noviembre de 2016 cuando perdió con Manny Pacquiao el cetro ecuménico peso wélter de la OMB, dijo además que tendrá un nuevo promotor. Se trata de Al Haymon y el abogado Guadalupe Valencia, quienes empezarán a respaldar su carrera que llega a nueve años en el pugilismo profesional.

De esta manera, el boxeador estadounidense confirma los rumores sobre su ruptura de relaciones con Bob Arum y su promotora Top Rank.

“Ahora es el momento de alcanzar el éxito y enseñarle a la gente de qué estoy hecho y venir a darles una gran noche de boxeo. Siempre ha sido mi objetivo satisfacer a mis fanáticos y el 15 de diciembre nada cambiará. Vengo a dar un espectáculo para mi gente en el camino a otro campeonato mundial. Ya fui dos veces campeón y voy por otro”, expresó Vargas.

Asimismo, recalcó que su elección por Al Haymon y Guadalupe Valencia se debió a las grandes posibilidades de entrar en carteleras importantes. “Es donde están las mejores peleas de peso welter, estoy aquí para pelear con los mejores, ya que soy uno de los mejores”, dijo Vargas.

El estadounidense enfrentaría a Aaron Herrera, en una programación de Fox Sports, en Lancaster, California. Aún se desconocen la cartelera completa de dicho evento.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com