Jhonny González y su “oportunidad de acercarme a un campeonato”

Jhonny González y su “oportunidad de acercarme a un campeonato”

804
0
COMPARTIR

Con la responsabilidad de estar en el cartel que encabeza el posible último combate de Floyd Mayweather Jr., el triple campeón mundial Jhonny González entrena arduamente, aún más cuando de su pelea con Jonathan ‘Polvo’ Oquendo podría salir el púgil que dispute el próximo combate por el título mundial superpluma.

“Estoy consciente en que la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños se convierte en un motivo para dar lo mejor de sí en el cuadrilátero y entregar una gran velada a los espectadores. ‘Polvo’ siempre va al frente y le gusta intercambiar golpes”, afirmó ‘Bombardero’ a un reconocido medio del país ‘manito’.

El boxeador mexicano, que tiene una marca de 58 victorias, 49 de ellos por nocaut, a cambio de 9 derrotas, dijo: “Tengo una gran oportunidad de acercarme a la pelea de campeonato del mundo; si salgo victorioso de mi próxima pelea, estaría a un paso de enfrentar al campeón Miura”.

Por último, González expresó su satisfacción por hacer parte de este selecto cartel de peleadores que entrarán en acción el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand Garden de La Vegas.

“Es una gran oportunidad en mi carrera porque será una pelea que tendrá mucha audiencia y que causará mucha expectación entre los fanáticos”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional