Jonathan Maicelo peleará eliminatoria mundialista ante Raymundo Beltrán

534
0
COMPARTIR

Jonathan Maicelo (25-2, 12 KOs) y Raymundo Beltrán (32-7-1, 20 KOs) tendrán una eliminatoria por el título mundial de la FIB del peso ligero el próximo 20 de mayo. El ganador de la contienda también se llevará el título vacante internacional de la AMB, el NABF y el NABO que luce el mexicano.

Actualmente, la corona de las 135 libras de la FIB la luce desde septiembre de 2016 el invicto Robert Easter Jr. (19-9, 14 KOs), quien la expondrá por segunda ocasión ante el ruso Denis Shafikov (38-2-1, 20 KOs) el 30 de junio.

Beltrán – Maicelo se realizará en el Madison Square Garden de New York, en la cartelera que estelarizarán Terence Crawford y Félix Díaz por las correas del peso súper ligero de la OMB y el CMB.

“Estamos enfocados en ganar. Venimos a pelear y a poner un buen espectáculo. No solo quiero ganar, quiero ganar convincentemente y lucir bien. Poco a poco estoy logrando hacer mis sueños realidad. He batallado mucho en mi carrera. Hemos llegado a cumplir muchas metas, como ahora que voy a pelear en el Madison Square Garden. Poder pelear en un lugar histórico, donde han peleado todos los grandes, es un sueño hecho realidad”, dijo Beltrán, quien llega tras obtener los cintos que le arrebató en diciembre pasado a Mason Menard.

Por su parte, Maicelo se ganó la oportunidad de la eliminatoria al sorprender en un combate para enmarcar al duro pegador mexicano José Félix Jr.

El choque entre Maicelo y Beltrán tendrá televisión en vivo de HBO World Championship Boxing.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com