Jonathan Pérez sigue de capa caída: fue derrotado por Speed Rawls

Jonathan Pérez sigue de capa caída: fue derrotado por Speed Rawls

335
0
COMPARTIR

El colombiano Jonathan Pérez (38-24, 30KOs) no pudo salir bien librado de su duelo contra Dravontay Speed Rawls (12-1-1, 8KOs). El peleador cafetero cayó por decisión unánime en este duelo que se desarrolló en el EagleBank Arena de Fairfax (Virginia).

Desde el primer campanazo, el peleador de 25 años impuso las condiciones sobre el ring. A pesar de su corta edad, hizo gala de su técnica y pudo conectar sendos golpes en la humanidad de su rival.

Por su parte, Pérez poco pudo mostrar de la experiencia que ha acumulado a sus 32 años. El pugilista ‘cafetero’ se mostró errático entre las cuerdas y permitía que su contrario avanzara sin problema alguno.

Así transcurrieron los ocho asaltos, que fueron pactados en el peso ligero. Tras el último campanazo, los jueces dieron a conocer sus tarjetas y le entregaron la victoria a Speed Rawls de forma unánime.

En su anterior presentación, el barranquillero había sumado una victoria ante Euclides Carcamo, en una velada que se cumplió el 18 de enero del presente año. Antes había sucumbido de forma consecutiva ante los puños de Néstor Bravo, Karl Dargan, Irvin González, Nelson Machado y Roberto Marroquín.

Por su parte, el peleador estadounidense consiguió su cuarta victoria en línea. Antes había vencido sin problemas a Robert Hill, Matt Murphy y Dante Cox.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Cortesía Jonathan Leir.