José Benavidez no podrá pelear ante Collazo por lesión

José Benavidez no podrá pelear ante Collazo por lesión

192
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Un tremendo dolor de cabeza para Top Rank ha sido la noticia de la lesión de José Benavidez Jr., quien no podrá estar en la próxima cartelera que la promotora organizará este 17 de agosto en el Banc Of California Stadium, en Los Ángeles, California.

Benavidez, quien se iba a enfrentar a Luis Collazo, sufrió un problema en su pierna izquierda, la misma donde hace unos tres años recibió un disparo que le dejó fuera de actividad por más de un año, incapacidad que esperan no repetir con esta novedad médica en el peleador de 27 años.

Recordemos que ‘Merciless’ venía de caer ante Terence Crawford en octubre pasado, y regresaba para su debut en este 2019 con la mente puesta en recuperar su rótulo de prospecto a campeón del mundo, algo que deberá esperar por el momento.

Por otro lado, Top Rank deberá ponerse a la tarea de buscarle un nuevo rival a Collazo, de 38 años, quien viene de hilar tres victorias. El resto de la cartelera se mantiene intacta, incluido el duelo principal entre Emanuel Navarrete, en su segunda del título supergallo, ante Francisco de Vaca, un peleador invicto de poco nombre en la división, lo cual ha levantado las críticas de expertos, quienes le restan relevancia a esta cartelera, que perdió ahora a su mejor nombre por lesión.

Por: Redacción BDC Internacional