Joshua, Fury, Wilder y Whyte calientan la división pesada para el próximo...

Joshua, Fury, Wilder y Whyte calientan la división pesada para el próximo año

364
0
COMPARTIR

Durante el 2018, el peso pesado pasó a otro nivel. Varios fueron los combates que se dieron a lo largo de año para ponerle picante a esta división. Una de ellas fue protagonizada por Tyson Fury y Deontay Wilder, campeón del CMB, que terminó en un polémico empate.

Junto a ellos, el británico Anthony Joshua llenó de emoción a esta división al hacerse con los títulos mundiales que entregan la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El promotor Eddie Hearn, quien maneja la carrera de Joshua y Dillian Whyte –peleador que busca hacerse espacio en el peso pesado–, aseguró que ha recibido varios mensajes por parte de Tyson Fury para una alianza laboral.

“Hemos unas cuantas veces con Fury. Él podría enfrentarse con Whyte, sería una buena pelea en Wembley y en un 80% se puede llevar a cabo el próximo 13 de abril en el Wembley Stadium de Londres”, sostuvo Hearn a los medios de comunicación.

Asimismo, aseguró que se vienen planeando grandes peleas para el próximo año: “Joshua lo ha hecho fenomenal, la gente lo quiere ver pelear con Wilder o Fury. Él está listo para enfrentarse a esos chicos y sería el inicio de su plan de ser indiscutible”.

Por: Redacción BDC Internacional.