Joshua-Pulev vende 70.000 entradas y establece récord

123
0
COMPARTIR

La gran expectativa que ha generado la contienda de Anthony Joshua (19-0, 19 KOS) contra el búlgaro Kubrat Pulev (25-1, 13 KOs), se ha visto reflejada en la rápida venta de las boletas para la pelea que tendrá como epicentro el Principality Stadium, en Cardiff, Gales, donde el defensor de los títulos de la FIB, OIB y AMB del peso pesado, se sentirá en casa y apoyado por todos sus seguidores.

En total se vendieron unas 70.000 entradas para ver a la superestrella británica enfrentar su vigésima lucha como profesional y donde buscará mantener su racha de victorias consecutivas por la vía del nocaut, que va en 19. Los números alcanzados para este evento han marcado un nuevo récord mundial al convertirse en el espectáculo deportivo a disputarse en un estadio con la venta más rápida de tiquetes, superando lo hecho en 1978 para la revancha de Muhammad Ali contra Leon Sprinks, en el New Orleans Superdrome.

“Fue increíble la reacción en taquilla por parte de los seguidores de Joshua y los amantes del boxeo. Esto nos demuestra también que Anthony sigue siendo un nombre importante sobre la mesa y que mueve masas para ir a verle pelear”, dijo Eddie Hearn, promotor de ‘AJ’.

La contienda está pactada para el próximo 28 de octubre y contará con una interesante cartelera que tendrá a Kal Yafai ante Sho Ishida, en lo que será la defensa del título súper mosca de la AMB para Yafai.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports