“Joshua solo quiere pelear mediocres”: Whyte

“Joshua solo quiere pelear mediocres”: Whyte

215
0
COMPARTIR

Cuando Dillian Whyte derrotó a Dereck Chisora con un contundente nocaut en el round 11 de su pelea del pasado 22 de diciembre, el mundo del boxeo daba por seguro que la siguiente parada del nacido en Jamaica sería Anthony Joshua, pero las cosas tomaron un rumbo distinto cuando el 2019 llegó.

Whyte ha manifestado recientemente que Joshua no lo tomará a él como su primer rival del año, sino a Jarrll Miller, en un movimiento inesperado para el púgil de 30 años que se siente molesto por la decisión del ‘AJ’.

“Joshua me hizo saber que quería hacer la pelea, pero parece que las cosas cambiaron de un momento a otro. Creo que él simplemente quiere peleas mediocres, victorias fáciles para ganar buen dinero. Eso es lo que está haciendo ahora”, afirmó Whyte.

¿Es en realidad Miller un rival mediocre para el campeón unificado de los peso completo? Si nos ponemos a revisar la carrera del estadounidense y sus registros, llegaremos a la conclusión que no lo es, más sabiendo que es uno de los mejores de la división, no del nivel de Fury, Wilder o el mismo Whyte, pero está cerca de ellos en capacidades y talento.

Tal vez Joshua está preparando el terreno para su tan esperado duelo ante Wilder al medirse ante un púgil de Estados Unidos que le podría dar señales de lo que podría ser su cara a cara con el monarca del CMB, quien deberá medirse a Fury en su revancha.

Whyte deberá esperar y mantenerse como una de las opciones de ‘AJ’, algo que claramente no le gusta, y tal vez apunte a otros frentes para su futuro.

Por: Redacción BDC Internacional