Juan De Ángel no pudo con el poderío de Antonie Douglas

287
0
COMPARTIR

El Buffalo Run Casino de Miami fue el escenario donde Antonie Douglas (22-1-1,16KOs) venció por nocaut en el cuarto asalto al colombiano Juan De Ángel (20-7-1, 18KOs), reteniendo así el título de peso medio Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como sumó la faja mundial mediana NABA-AMB que se encontraba vacante.

Desde el inicio de las acciones, el peleador norteamericano impuso sus condiciones. Por su parte, el barranquillero se mostraba errático sobre el ensogado y permitía que su rival controlara sin mayor problema el combate.

Con el pasar de los minutos, De Ángel no lograba levantar cabeza ante un rival aplicado, que aprovechándose de su ventaja esperaba el momento necesario para enviar a la lona al colombiano.

El combate fue finalizado por el réferi sobre el cuarto asalto, luego de que Douglas conectara fuertes golpes contra la humanidad del atlanticense, quien sucumbió ante la magnitud de los impactos, para así dar por cerrado este combate.

Cabe anotar que esta se convierte en la quinta derrota que De Ángel sufre en el exterior, desde su debut a nivel internacional en abril de 2013, cuando enfrentó a Gilberto Ramírez en la Arena México de la Ciudad de México.

Por su parte, Douglas defendió exitosamente el cetro que se ganó en el Montevar las Colinas Discotheque de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, ante Eduardo Mercedes en marzo de este año.

Por: Redacción BDC. / Foto: Alexandria Boxing Club.