“‘Chocolatito’, quiero que venzas para retarte”: ‘Gallo’ Estrada

261
0
COMPARTIR

Juan Estrada estuvo presente en el evento promocional de la velada boxística del próximo 9 de septiembre a desarrollarse en California.

A la actividad asistieron un gran número de medios de comunicación en búsqueda de recoger las mejores declaraciones de los peleadores asistentes. Uno de esos era Estrada. El peleador habló sobre su contienda ante Carlos Cuadras, a quien afirmó respetar

“Conozco a Carlos desde hace algunos años, soy consciente de sus capacidades, por tal razón le respeto mucho y espero que nuestra pelea sea muy entretenida, ya que él nunca se ha enfrentado a un luchador como yo”, dijo.

Por otro lado, el ‘Gallo’ lanzó un mensaje claro a uno de los participantes de la velada del próximo mes de septiembre: “quiero que venzas a Rungvisal para yo poder retarte cuando derrote a Cuadras. Todos quieren ver esa contienda y llegó el momento de hacerlo realidad”, el mensaje de Estrada era para Roman González, uno de los mejores del peso súper mosca.

‘Chocolatito’ se medirá en esta velada ante el tailandés Sor Rungvisai por el título mundial del peso súper mosca del CMB, en búsqueda de recuperar el cinturón que perdió el pasado marzo en Nueva York.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Zanfer Promotions