Juergen Braehmer, “más fuerte que nunca” para defender su título por quinta...

Juergen Braehmer, “más fuerte que nunca” para defender su título por quinta vez

707
0
COMPARTIR

El dueño del cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Juergen Braehmer (46-2, 34 KOs), insiste en su excelente forma física de cara a la quinta defensa de su faja, la cual será este sábado 5 de septiembre en el EnergieVerbund Arena en Dresde, Alemania, ante Konni Konrad (21-1-1, 11 KOs).

Así lo recalcó en la rueda de prensa del evento, donde indicó que “antes de mi última pelea con Krasniqi, yo estaba enfermo con la gripe, pero esta vez, no he tenido ningún problema, mi entrenamiento ha ido exactamente como estaba previsto. Me siento más fuerte que nunca y listo para ofrecer una actuación devastadora en Dresde”, dijo el campeón.

A su turno, en respuesta a lo anterior, el retador Konrad señaló encontrarse en la “forma de mi vida” con la que aspita arrebatarle el centro ecuménico.

“Me siento completamente relajado y preparado para la noche del sábado. Muchas personas se desmoronan delante de una oportunidad, pero yo soy diferente. He hecho todo lo posible para esta pelea, y tenemos el plan de juego perfecto. Nada puede salir mal”, señaló el púgil de 30 años.

Por su parte, Karsten Roewer, entrenador de Braehmer, se mostró despreocupado por las declaraciones del retador: “Konni tiene un estilo muy diferente a los opositores anteriores de Juergen, pero nos hemos preparado a conciencia, por lo que no esperamos sorpresas”.

Por: Redacción BDC Internacional   Foto: Equipo de Sauerland