Julio Ceja noqueó a Anselmo Moreno y quiere el título mundial súper...

Julio Ceja noqueó a Anselmo Moreno y quiere el título mundial súper gallo

781
0
COMPARTIR

Julio Ceja se quedó con el cinturón plata del peso súper gallo de la CMB al vencer en el tercer round a un Anselmo Moreno desconocido y de pobre presentación.

La pelea tuvo un desarrollo tranquilo en los primeros dos asaltos. ‘Pollito’ Ceja con defensa alta y Moreno lanzando débiles golpes que chocaban en los brazos de su rival. Desde la esquina del mexicano le recomendaron hacerse más agresivo para salir del espacio de confort impuesto por el boxeador panameño y fue así como en el tercer asalto la suerte se definió en favor de Ceja.

Desde los primeros instantes del capítulo definitivo comenzó a “picar el Pollito” con una actitud más ofensiva y directa a romper la tranquilidad del combate. Cuando el tiempo del asalto marcó el segundo 40, el nacido en México conectó un golpe directo a la mandíbula de ‘Chemito’ para darle fin a la pelea por nocaut, el número 28 en la carrera del mexicano en 31 victorias.

La victoria de Ceja en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, le permitirá pelear por el título mundial de la división ante Rey Vargas que es dueño del cinturón por vencer el pasado mes de febrero a Gavin McDonnell.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Boxing Scene