Julius Indongo, nuevo rival de Prograis ante lesión de Postol

Julius Indongo, nuevo rival de Prograis ante lesión de Postol

223
0
COMPARTIR
Sky Sports

Todo estaba previsto para que Regis Prograis pusiera en juego su invicto de 20-0 ante el ucraniano Viktor Postol en combate programado a 12 asaltos por el título interino súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero recientemente se conoció que el peleador europeo sufrió una fractura en su pulgar, dejándolo por fuera del combate.

Ante la falta de rival para Prograis, Lou DiBella, promotor del estadounidense, movió sus fichas y concretó a Julius Indongo como el reemplazante de Postol. El africano, que no pelea desde su derrota ante Terence Crawford que le significó perder sus títulos FIB, OIB y AMB de las 140 libras, firmó hace poco con DiBella para que fuera su nuevo promotor, razón más que suficiente para entender su llegada a esta cartelera.

El CMB, por intermedio de una orden obligatoria, ha conectado la pelea entre Prograis vs Indongo, con el de José Ramírez ante Amir Imam, quienes combatirán el 17 de marzo, en Nueva York, por el cinturón vacante del CMB que dejó Crawford cuando decidió ascender al peso wélter. Los ganadores de cada reyerta deberán medirse en un combate que dará al campeón absoluto de la organización.

En la velada de Prograis-Indongo también se llevará a cabo la pelea entre Anthony Yigit vs Ivan Baranchyk, la cual es válida como eliminatorio final al título súper ligero de la FIB, hoy en poder de Sergey Lipinets, quien se medirá en marzo ante Mikey García. El ganador entre Yigit y Baranchyk será el retador obligatorio del vencedor entre Lipinets y García.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports