Keith Thurman quiere enfrentar a Errol Spence en el 2020

Keith Thurman quiere enfrentar a Errol Spence en el 2020

369
0
COMPARTIR
Showtime

Keith Thurman no planea enfrentar el próximo año a Errol Spence Jr., campeón de peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El peleador ha optado por plantear un duelo entre los dos para 2020 debido a que quiere llegar en su mejor nivel.

De esta forma, Thurman respondió al sinnúmero de críticas que recibió por no haber mencionado a Spence en su lista de objetivos para el 2019. Muchos aficionados aseguraron que el pugilista estaba evitándolo.

En su explicación, Thurman agregó que el año anterior tenía planes de pelear con Spence en 2019, sin embargo, no pudo tener mucha acción a lo largo de este año debido a la recuperación de su cirugía de codo.

“Eso lleva tiempo. No vamos a tener cinco peleas en una semana, ¿verdad? Primero voy a recuperar mi cinturón y después iremos por peleas más grandes y mejores. Iremos por los campeones de la FIB y OMB”, agregó.

Asimismo, indicó que “Spence estará peleando en algún momento del próximo año. Tengo que ver los resultados de eso, nunca se sabe el resultado de ciertas peleas. La gente quiere ver revanchas y yo quiero hacer varias”.

Por el momento, Thurman se prepara para un duelo contra Josesito López, el próximo 26 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Será la primera pelea que Keith dispute en dos años.

Posterior a eso, Thurman buscará una oportunidad de medirse a Porter o Pacquiao: “Hace poco escuché decir a Shawn decir que es injusto que yo sea su retador obligatorio. Injusto es que él se haga llamar campeón sin superarme. Yo voy a ir por mi cinturón”.

Por: Redacción BDC Internacional.