Kell Brook desmiente versiones sobre su retiro

Kell Brook desmiente versiones sobre su retiro

229
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

Antes las distintas versiones que le colocaban próximo al retiro del boxeo profesional, Kell Brook salió a desmentir esa información a través de una publicación en sus redes sociales, donde dejó claro que por su mente no ha pasado por ningún momento la posibilidad de colgar los guantes, antes tiene planeado realizar un par de combates más este año.

Con 33 años, el ex campeón de la FIB en el peso wélter, tiene el deseo de medirse a Terence Crawford más adelante en este 2019, lo cual tendría sentido si el dueño del fajón de la OMB no llega a un acuerdo para un duelo de unificación, lo que dejaría a Brook como un rival de peso para el norteamericano.

“No estoy seguro dónde han surgido esos informes o a quién le preguntaron al respecto, pero debo decirles que no tengo pensado retirarme. He estado un tiempo lejos del ring, pero mi equipo y yo hemos estado trabajando para asegurarles grandes peleas en el futuro. En los planes está el enfrentarme a Crawford, porque aún tengo el nivel para medirme a rivales de peso en veladas importantes”, dijo Brook en su comunicado.

Solo el mismo Kell será el encargado de informar sobre un eventual retiro, como lo dijo en su mansaje: “Pero hasta ese momento, aún habrá ‘The Special One’ preparado para algunas noches especiales para los fanáticos del buen boxeo”.

Brook, que también tiene a Amir Khan entre sus planes, tuvo su última pelea el pasado 8 de diciembre ante el australiano Michael Zerafa, a quien derrotó por la vía de la decisión unánime. Desde entonces no ha vuelto a pisar el ring, con la esperanza de volverlo a hacer para el cierre de la temporada ante un nombre importante del peso wélter.

¿Lo logrará?

Por: Redacción BDC Internacional