Khan desmintió combate con Provodnikov y espera enfrentarse a Manny en el...

Khan desmintió combate con Provodnikov y espera enfrentarse a Manny en el 2016

618
0
COMPARTIR

Amir Khan (31-3, 19 KOs), campeón del título plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) volvió a afirmar que su próximo objetivo es enfrentarse a Manny Pacquiao, a la vez que negó un posible combate contra Ruslan Prodnikov.

La pelea con Provodnikov es un rumor, la pelea de Manny Pacquiao es más factible y trabajamos en ella, hay negociaciones con Bob Arum para que el combate se haga a principios del 2016. Es buena época para pelear con Pacquiao, sería muy grande”, aseguró el británico a medios de su país.

En días anteriores, el filipino Manny Pacquiao aseguró que Khan es uno de los nombre que estudian sus promotores para enfrentar el próximo año. A su vez, Bob Arum, promotor de Top Rank, también expuso que ‘King Khan’ es el principal candidato para el regreso de ‘Pac-Man’ al ring.

“Khan se la ha pasado hablando de Pacquiao. Puedo arreglar una pelea entre Khan y Pacquiao. Amir Khan ha estado pidiéndole a Mayweather una pelea y ahora él puede conseguir una pelea importante. Yo no soy un tipo difícil para tratar. Una cosa es segura, Pacquiao no está evadiendo a Khan. Pacquiao pelearía con él. No sé si Khan pelearía con Pacquiao, pero está disponible”, expresó Arum.

Por: Redacción BDC Internacional

Foto: Premier Boxing Champions