Khan dio el peso para una pelea de doble filo

Khan dio el peso para una pelea de doble filo

213
0
COMPARTIR
Crédito: Cortesía Amir Khan

Los ex campeones mundiales Amir Khan y Billy Dib tendrán un duelo este viernes en Arabia Saudita, donde ganar se le convierte en una obligación al británico si quiere seguir vigente en el boxeo, sobre todo porque en sus últimas contiendas no le ha ganado a un rival de real peso y ha sido noqueado por ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford.

Aunque en esta pelea hay un condimento negativo para el espectáculo, el cual obliga a Khan no solo a ganar, sino a arrasar con su rival, puesto que este hará su debut como wélter después de estar navegando entre las 126 y 130 libras.

Eso es sabido por el público del boxeo, que tiene a Khan arriba por 20 a 1, es decir, por cada 2.000 dólares apostados a Khan tendrá una ganancia de 100 si este gana. En caso contrario, si apoyan a Dib, deberán poner sobre la mesa 100 dólares para sacar hasta 1.400.

También hay que tener en cuenta que Dib no era el rival natural de Khan, pues este viene remplazando a Neeraj Goyat, quien sufrió un accidente. La sorpresa fue general, pues meses atrás Dib, de 33 años, había anunciado su retiro.

La transmisión para Latinoamérica comenzará a partir de la 1 de la tarde.

Pesajes

Amir Khan (146.6 lbs) vs (145.3 lbs) Billy Dib

Título internacional del peso wélter del CMB

 

Lugar: King Abdullah Sports City, Jeddah, Saudi Arabia

Promotora: Super Boxing League

Televisión: ESPN y United Kingdom Channel 5

Por: Redacción BDC Internacional