“Khan tiene que aprovechar los primeros asaltos”: Freddie Roach

“Khan tiene que aprovechar los primeros asaltos”: Freddie Roach

155
0
COMPARTIR

El mundo del boxeo centra su atención en el evento de este sábado por la noche desde el Madison Square Garden de Nueva York, pues Terence Crawford hará su segunda defensa de título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Amir Khan. En el pesaje de esta cartelera, Freddie Roach habló en exclusiva para Boxeo de Colombia sobre la estelar de la noche.

El exentrenador de Khan destacó su estilo de boxeo, pues cree que tiene muchas habilidades y gran velocidad, y comentó que “tiene que aprovechar los primeros cuatro o cinco asaltos para que se vea la velocidad”, y si hace eso, cree que pueda “por lo menos ganar por nocaut”. Sin embargo, aseguró que tendrá en frente un gran rival como Terence Crawford, a quien “se puede considerar como el mejor boxeador en estos momentos”.

El entrenador afirmó que Khan tuvo un buen entrenamiento y junto a su equipo, tendrá que “esperar como se soluciona la pelea en los primeros asaltos”, ya que su boxeador sabe que los primeros asaltos son fundamentales. Además, le recalcó que si busca conectar de la mejor manera los golpes, “se puede producir el nocaut”. “Hay que ver qué va a pasar”, sentenció.

Roach fue entrenador de Khan durante varios años, por ende lo conoce a la perfección, y se separaron en 2012, cuando el boxeador británico contrató a Virgil Hunter.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.