Kiko Martínez peleará el 13 de mayo en Inglaterra

307
0
COMPARTIR

Kiko Martínez (35-7-1, 26 KO) aspirará al cetro Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 13 de mayo, cuando enfrente al invicto Josh Warrington (24-0, 5 KO) en la First Direct Arena de Leeds, Inglaterra.

La noticia la dio a conocer su promotora, Maravilla Box, que buscó rival para el español al no llegar a un acuerdo inmediato con el campeón europeo del peso pluma, Dennis Ceylan (18-1, 8 KO).

‘La Sensación’ peleó por última vez en noviembre pasado cuando venció Leonel Hernández, en el Palacio de los Deportes de Gijón, España.

Esta contienda podría catapultar al púgil ibérico a los primeros tres lugares de la lista del peso pluma del CMB, ya que una victoria ante Warrington lo pondría automáticamente en dicha posición.

Martínez fue campeón mundial de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) pero lo perdió ante Leo Santa Cruz, en enero del pasado año.

La velada será patrocinada por la cadena de televisión BT Sports, donde también participará Nicola Adams, la doble medallista olímpica de Reino Unido.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marcos Pérez – mpsportimages.com