‘King Kong’ acepta el llamado de Joyce y podría pelear ante él

‘King Kong’ acepta el llamado de Joyce y podría pelear ante él

123
0
COMPARTIR

En la noche de sábado previa a la transmisión PPV de Deontay Wilder ante Tyson Fury, Joe Joyce mejoró a 7-0 en los rangos profesionales con un nocaut en la primera ronda sobre Joe Hanks. Más tarde, Luis Ortiz derribó por nocaut en el décimo asalto a Travis Kauffman.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Joyce comentó que le gustaría enfrentarse a Ortiz en su siguiente pelea, pues también lo había buscado algunos meses atrás.

Antes de pelear ante Wilder en marzo, Ortiz era uno de los pesos pesados más evitados, y en aquella ocasión cayó en la décima ronda de la pelea.

El boxeador cubano habló sobre este llamado que le hizo Joyce, comentando que disfrutaría una pelea con él. “Disfrutaré darle la primera derrota en su carrera, pero quiero que recuerde que fue él quien me llamó. No lo estaba buscando, pero de nuevo si dejó que sus exagerados hombres o su manejador se metieran en su cabeza y piensa que es tan bueno y lo quiere, ¿por qué esperar?”, dijo Ortiz.

‘King Kong’ aseguró que no rechaza las peleas y que es la primera vez que lo convocan de esta manera para una. Manifestó que en este caso, Joyce no entiende que él disfruta lo que hace y lo que sabe hacer. “Así es como pongo la comida en la mesa para mi familia, así que no digo más. Vamos a hacerlo”, ratificó.

El objetivo de Ortíz es asegurar una nueva oportunidad por el título y quiere revancha ante Wilder. Además, no tiene problema en enfrentarse a Joyce, y que si tiene suerte, una victoria lo pondrá un paso más cerca de una gran pelea.

“Solo quiero seguir haciéndome un nombre y tal vez volver a intentar con Wilder o incluso con Fury o Joshua. Si no puedo, me encantaría pelear con Dillian Whyte o incluso Alexander Povetkin. Será una buena pelea para mí y creo que mis verdaderos fanáticos disfrutarían cualquiera de esas peleas”, sentenció Ortiz.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MPsportimages.com.