King Kong Management firmó a los dominicanos Payano, Marrero y Vicente

King Kong Management firmó a los dominicanos Payano, Marrero y Vicente

472
0
COMPARTIR

King Kong Management sumó a sus filas a las figuras dominicanas Juan Carlos Payano, Claudio Marrero y Yenifel Vicente.

La negociación se cerró después de que Herman Caicedo llegara a un acuerdo con Jay Jiménez de King Kong Boxing Management, para la venta de los deportistas, pero Caicedo continuará con la formación de los mismos, a quienes llevó a Estados Unidos desde que eran aficionados.

“Herman vino a la República Dominicana y habló con nosotros como hombres, fue muy honesto en su enfoque y sólo prometió trabajo duro y orientación para que los tiburones en el boxeo no nos aprovecharan .Ha superado su promesa, Me convertí en un campeón del mundo, Marrero peleas en 20 días para su campeonato y Yenifel está constantemente en entre los candidatos al KO del año”, comentó Payano.

King Kong Management es reconocido por la maravillosa carrera que ha llevado Luis Ortiz, pero también luce peleadores como Livan Navarro, Marcos Forestall, Ramón Luis y el recién firmado Irosvani Duvergel.

Jiménez prometió que los tres boxeadores llegarán a nuevos campeonatos mundiales de la mano de su compañía.

De los tres, el más próximo en luchar es Marrero, quien combatirá contra Carlos Zambrano el 24 de febrero de 2017 en California por el título interino peso pluma de la AMB y el vacante de la IBO.

“Estoy emocionado de estar luchando por el título interino de la AMB y tengo cero dudas de que seré coronado el ganador”, aseguró el centroamericano. “Unirse al equipo de King Kong es grande, pero como lo vemos siempre hemos sido parte de este equipo durante algún tiempo. Jay nunca nos deja fuera de cualquier cosa que estaba haciendo y siempre nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Es simplemente oficial ahora”, añadió.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: MpsportImages.com