Klitschko apoya a Usyk para duelo contra Bellew

Klitschko apoya a Usyk para duelo contra Bellew

153
0
COMPARTIR

El múltiple campeón de peso crucero, Oleksandr Usyk, ha recibido un importante respaldo de cara a su duelo contra Tony Bellew, programado para el próximo 10 de noviembre.

Se trata de Vladimir Klitschko, quien reconoció la gran capacidad de boxeo que tiene Usyk para este duelo, en el cual no escatimó al pronosticar una lluvia de “fuegos artificiales sobre el ring” en el Manchester Arena.

“Tengo que decir que en la actualidad es un peleador importante. Hace poco sostuvimos un encuentro y demostró lo que es. No tengo duda que él hará historia en esa división e, incluso, podrá brillar en el peso pesado si tiene el tiempo necesario para prepararse”, sostuvo el peleador.

Usyk conquistó recientemente el trofeo Muhammad Ali, triunfo que lo consolidó entre los 10 primeros lugares del ranking libra por libra.

Con este duelo, Usyk busca revalidar que se encuentra entre los mejores del mundo y así lo valoró Klitschko.

“Estoy entusiasmado por lo que pueda hacer Usyk, es una persona joven y está rompiendo todos los registros. Bellew va a enfrentar a un peleador muy completo, con gran ritmo y seguramente saldrá por la victoria”, cerró.

Sin embargo, no restó importancia a lo que pueda hacer entre las cuerdas: “Él es capaz de hacer magia en el ring y por eso será una lucha emocionante”.

Por: Redacción BDC Internacional.