Klitschko apoya a Fury ¿Podría haber revancha?

Klitschko apoya a Fury ¿Podría haber revancha?

170
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

El ex rey de los pesos pesados ​​Wladimir Klitschko indicó en una entrevista reciente que preferiría que Tyson Fury ganara la revancha con el campeón mundial del CMB Deontay Wilder.

Fury desafiará a Wilder el 22 de febrero en el MGM Grand en Las Vegas.

“O Wilder noqueará a Fury o Fury ganará por puntos. Personalmente, respeto mucho a Wilder: estaba en mi campo de entrenamiento, pasábamos rondas en el ring. Es un gran tipo y un boxeador fantástico. Tantos nocauts como él tiene, probablemente no haya nadie más, en los tiempos actuales, ningún peso pesado, incluido yo”, explicó Klitschko.

En noviembre de 2015 en Alemania, Fury conmocionó a todo el deporte cuando ganó una decisión de doce asaltos para darle a Klitschko su primera derrota en más de una década.

Se habló de una revancha con Fury, pero eso desapareció cuando Fury se alejó del deporte durante más de dos años mientras luchaba contra la depresión y los problemas de abuso de sustancias psicoactivas.

Klitschko se retiró del deporte en 2017, después de sufrir una derrota por TKO a manos de Anthony Joshua.

“Creo, o deseo, que en realidad Fury, lo creas o no, pueda lograrlo. Quizás no, pero desearía que lo haga. ¿Estoy anunciando ahora un regreso? No, no lo estoy. Marque mis palabras, no estoy anunciando una revancha”, aclaró.

Klitschko cree que una victoria de Fury abriría nuevas puertas en la división de peso pesado.

Por: Redacción BDC Internacional