Klitschko confirmó su presencia en ‘La noche de los pesados’

Klitschko confirmó su presencia en ‘La noche de los pesados’

787
0
COMPARTIR

Wladimir Klitschko, el campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB), confirmó su presencia en la gran ‘Noche de los pesados’ que se llevará a cabo este 4 de septiembre en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

El ‘Rey de los pesados’ calificó como increíble este evento en el que estarán figuras como  Mike Tyson, Evander Holyfield, Lennox Lewis, Roy Jones Jr., Larry Holmes, Michael Moorer, Riddick Bowe, Ray Mercer, Hasim Rahman, de Tony Tucker Tony Tubbs, James “Bonecrusher” Smith, Michael Bentt, Lamon Brewster, Chris Byrd, John Ruiz, Mike Weaver, Tim Witherspoon, Pinklon Thomas, Leon Spinks, Michael Spinks y Shannon Briggs.

“Creo que es un evento increíble que ocurre una vez en la vida”, dijo Klitschko  después de su sesión de ejercicios en el Lucky Calle Boxing Gym, en Hollywood. “Estoy seguro de que un evento como éste no ha tenido lugar en la historia del boxeo, más cuando todo de los pesos pesados y el ex campeón de peso pesado, se unen. Es algo asombroso”, declaró Wladimir.

“He visto una foto de Ali, Frazier, Foreman y Norton juntos, y fue una increíble. Creo que este viernes y sábado se va a ser muy emocionante. Va a ser un momento donde todo el mundo se va a poner  una pieza de la memoria, y que es la realidad. Es un evento difícil de armar, Estoy feliz de que se está llevando a cabo, en la que todos los pesos pesados ​​pueden reunirse, tener conversaciones y hacer preguntas y obtener algunas respuestas. Esto demuestra que todos somos una comunidad,  una familia, en realidad. Hay algunos momentos de la historia, donde no nos gustamos el uno al otro, porque estábamos luchando en el anillo, pero de una forma que respete y se aman. Es definitivamente algo que va a ser un momento histórico”, apuntó.

Al interrogársele sobre los constante retos que ha hecho Shannon Briggs, Wladimir sonrío y aseguró que “tal vez vamos a llegar a verlo pelear”, señalando a continuación que una pelea con él “Puede darse. Depende de mi programa de entrenamiento”.

Por último, en medio de risas, comentó que tiene  “un par de preguntas para algunos de los ‘Campeones del mundo de peso pesado’”

Por: Redacción BDC Internacional