Klitschko quiere el último título que falta en su vitrina

Klitschko quiere el último título que falta en su vitrina

789
0
COMPARTIR

El campeón de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wladimir Klitschko (64-3, 53 KOs), quiere tratar de capturar la pieza final del rompecabezas: el cetro del Consejo Mundial de Boxeo  (CMB) que actualmente ostenta Deontay Wilder (34-0, 33 KOs), por lo que tiene planeado hacer el viaje a los Estados Unidos en 2016, pues el norteamericano no piensa en ir fuera de su país para la defensa.

“No voy a ninguna parte; nos vamos a quedar aquí en Estados Unidos. Vamos a traerlo aquí, en algún momento, tal vez a mediados o finales del próximo año. No voy a descansar en este deporte hasta que consiga todas las correas. Klitschko quiere lo que tengo. Yo soy el peso pesado legítimo; Soy el campeón mundial de peso pesado”, declaró Wilder.

Lo cierto es que primero, Wladimir tendrá que superar al invicto y número 1 de la OMB, Tyson Fury (24-0, 18 KOs), en su lucha el 24 de octubre, para así tener la oportunidad de ganar el título del CMB de Deontay.

Por: Redacción BDC Internacional